INTERIOR

«NO VAMOS A REGALAR NADA»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires  y Los Bosteros de San Luis  llegan como debutantes absolutos. En la previa dialogamos con Enzo Torres, quien expresó las expectativas del equipo para el certamen.

En Benavidez se jugará el Grupo A donde Villa La Ñata será cabeza de serie. Los Bosteros estará en esta zona con el naranja, con Misiones Futsal de Posadas, Regatas de Rosario e Internacional de Viedma.

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?
Se viene el Nacional, así es, expectativas muchas. Es algo que no conocemos, algo nuevo para nosotros, estamos con muchas ganas de vivir esta experiencia nueva, tenemos hambre de gloria y el orgullo de pelearla solos en todo esto.
¿Cómo llegan Los Bosteros?
Llegamos con ganas de hacer un buen papel en este torneo tan importante, tratar de dejar todo para representar bien a nuestra querida provincia de San Luis.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo es dar pelea a todos los rivales, sabemos que jugamos con equipos muy grosos, pero no vamos a regalar nada, tenemos que dejar la vida por este grupo de amigos que conformó este equipo.
¿Qué es lo mejor del equipo?
Lo mejor del equipo son las individualidades, pero confío mucho que cuando termine esto lo mejor va ser el equipo en general.
¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?
Los rivales son todos desconocidos para nosotros, pero sabemos que somos 5 contra 5 en la cancha y sabemos con que dar lucha.
¿Qué significa para vos jugar un Nacional?
Es lo más grande que vamos a vivir todos, algo soñado y lo vamos aprovechar minuto a minuto, una experiencia inolvidable para todos.
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba