ARCHIVO 2011

NO TAN CLARO

En la zona A, hay tres equipos para dos puestos. Si bien hay una cierta ventaja entre Glorias y All Boys y a su vez entre los de Floresta y Arsenal, considerando los fixtures y que la próxima fecha juegan puntero contra escolta, es más largo el camino que tendrán que recorrer para obtener el ascenso directo y la promoción.

Doce puntos le restan disputar a Arsenal. En caso de ganarlos sumaría 75 unidades al finalizar el torneo. 5 más que Glorias y 9 más que All Boys. Considerando la poca cantidad de puntos que perdieron Glorias y All Boys durante el año, parece tarea difícil que no logren esos puntos de acá al finalizar el año.
El partido que definirá muchas cosas será el del próximo fin de semana cuando se vuelvan a ver las caras Glorias y All Boys. Si llega a ganar los escoltas, quedará un mano a mano tremendo hasta el final, con un punto de diferencia y con fixtures complicados para los dos. Arsenal estará más complicado, porque si bien en caso de ganar, quedarían los tres equipos en cuatro puntos, los de Charly quedan libres la última fecha y tendrían apenas 3 partidos para superar a sus rivales.
Un empate en el partido de la jornada, dejaría bien parado a Glorias, manteniendo la diferencia de cuatro puntos, y le daría una posibilidad a Arsenal de quedar a un punto de All Boys.
Claramente la posibilidad que mas le favorece a Glorias y al Arse de rebote, es una victoria del conjunto de Tigre. Le sacaría 7 puntos a los de Floresta a 12 del final y los de Sarandí, quedarían igual que All Boys.
Pocos partidos por jugarse y muchas cuestiones por resolver, la zona “A” arde cerca del final.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba