N.ESTRELLA

3
2

S.NOSOTROS

Resultado Final - GOLES PT: JOEL FIORITI (SN); GOLES ST: GONZALO MAN (SN),
COPA A DOS TOQUES

NO TAN BEBU

Con un Bebu Calderón que debutó en la Copa ADT AEFIP 2018 con una gran actuación, el equipo de Lugano le tiró la chapa encima al sorprendente Somos Nosotros en Lugano, le dio vuelta el partido y se retiró del certamen con un digno triunfo. A pesar de la derrota, los de Zona Norte ganaron el Grupo C y esperan rival en la próxima ronda.

El último campeón, quién presentó formaciones juveniles en los primeros dos encuentros, tuvo en cancha a Diego Calderón. El emblema y capitán que había levantado la copa un año atrás. Pero enfrente estaba la revelación del torneo hasta el momento, líder del grupo y equipo que se fue ganando 1 a 0 al descanso con la conquista de Joel Fioriti.

En la segunda etapa el equipo rojo y negro sacó diferencia de dos con el gol de Gonzalo Man y todo indicaba que se encaminaba a ganar el Grupo C con puntaje ideal. Sin embargo el Bebu Calderón descontó con un golazo y enseguida lo empataron gracias a Alan Sosa cuando los locales atacaban con arquero jugador.

Sobre el final y cuando parecía empate Calderón selló su doblete con otro golazo y Nueva Estrella se despidió del certamen con un buen triunfo. Somos Nosotros, a pesar de la derrota, se quedó con el Grupo C por diferencia de gol y el viernes buscará un lugar en los Octavos de Final cuando enfrente al segundo del Grupo D.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba