ARGENTINA

O
O

KAZAJISTAN

Resultado Final - GOLES: NO HUBO.
SELECCIÓN

NO SE SACARON VENTAJAS

Argentina no pudo con Kazajistán en el debut de la Continental Cup que se disputa en Tailandia e igualó 0 a 0. En un partido muy parejo y cerrado, el equipo de Diego Giustozzi contó con las opciones más claras pero la pelota no quiso entrar. Mañana será la segunda presentación ante Mozambique en el Bangkok Arena.

Al igual que en el Mundial de Colombia, el conjunto albiceleste hizo su debut ante los europeos y el score fue cerrado. En aquella oportunidad Alamiro Vaporaki había aprovechado un error en salida de Leo Higuita para abrir la cuenta y para comenzar a encaminar el rumbo hacía el título. En el partido de hoy el arquero kazajo no falló y Argentina no pudo vulnerarlo. Los dirigidos por Cacau también tuvieron sus chances pero se chocaron con un gran Nico Sarmiento y el cero no se rompió.

En el complemento Argentina siguió intentando, Kiki Vaporaki y Seba Corso tuvieron las más claras pero no pudieron ante la solvente actuación de uno de los mejores arqueros del mundo. A falta de 9 segundos llegó la ocasión más clara del partido, Titi Borruto provocó una infracción en la puerta del área, Kazajistán llegó a la sexta y el Gallego Juan Rodríguez fusiló a Higuita desde los seis metros, sin embargo su remate reventó el travesaño y no se sacaron ventajas.

El equipo campeón del mundo volverá a presentarse este domingo (6 am hora Argentina) cuando enfrente a Mozambique, que cayó 6 a 3 ante el local Tailandia en el debut.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba