SELECCIÓN

NO SE SACARON VENTAJAS

Argentina y Brasil igualaron 0 a 0 en el estadio Aldo Cantoni de San Juan y el resultado quedó abierto de cara a la revancha del domingo en el Desafío de las Américas. Los arqueris Gian y Lucas Farach fueron las grandes figuras de la noche.

Siete mil personas coparon las gradas del Aldo Cantoni y luego de un gran recibimiento y del homenaje correspondiente a Falcao comenzó a rodar la pelota y con ello el show de Gian Wolverine, el arquero de Brasil que fue figura con dos tremendas intervenciones ante Kiki Vaporaki primero y ante Juampi Cuello después.

En el complemento la verdeamarelha emparejó las acciones y llegó varias veces con peligro ante el arco de Lucas Farach  villano de Falcao impidiéndole que convierta su gol 400 con la canarinha con una tapada sensacional ante un tiro libre de O Rei.

En el otro arco Gian le tapó un gran mano a mano a Kiki Vaporaki y voló para ahogarle el grito a Lucas Bolo. En la última pudo ganarlo la visita pero el palo le negó el grito a Lino y las cosas terminaron 0 a 0. Esta noche volverán a verse las caras para definir el campeón del Desafío de las Américas.

NO SE SACARON VENTAJAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba