PRIMERA A

NO SE PUDO SUBIR AL CABALLITO

River, que venía de dos victorias consecutivas, no pudo sostener la ventaja e igualó 1 a 1 con Caballitos Juniors en un pálido encuentro disputado en el Parque Sarmiento. Eliseo Romero abrió la cuenta para el ‘millonario’ en el complemento y Tobías Zubieta empardó las acciones para los dirigidos por Augusto Monaco.

El equipo conducido por Alejandro Pérez, quería seguir con la racha de triunfos pero no tuvo su mejor noche. Caballito fue un duro oponente y en la primera parte reinaron las imprecisiones, hubo mucha fricción y poco juego. Escasearon las ocasiones de gol y solo hubo llegadas con tiros lejanos que no llevaron peligro a los arcos de Javier López y Luciano Brunetti.

En el complemento fue el equipo local el que salió a presionar bien arriba, sin embargo las más claras fueron para el «verde»y Javi López se lució en dos oportunidades. Cuando River no encontraba el camino, la fortuna estuvo de su lado, y a la salida de un lateral Facundo Perpetto la metió en el área, el arquero Luciano Brunetti no la pudo controlar y le rebotó a ‘Checheo’ Romero que estaba de espaldas y había perdido de vista la pelota.

Con el 1 a 0 los de Ale Pérez pudieron aumentar la ventaja pero Brunetti le ahogó el grito a Ramiro Martínez Dios con una gran tapada y le dio vida a Caballito que reaccionó, fue en busca del empate y lo encontró utilizando a Lucas Oubiñas como arquero jugador, hicieron correr la pelota y tras una gran asistencia de Lucas Ponce, apareció solo Tobías Zubieta por el segundo palo para decretar el 1 a 1.

Con las tablas en el marcador y con poco tiempo por jugar, fue la visita la que arriesgó un poco más y tuvo la más clara para desnivelar. Primero con una gran maniobra personal del propio Zubieta, que tras dejar a dos rivales en el camino y a Javi López fuera de escena, definió desviado. Y después con un tremendo remate de Oubiñas que devolvió el palo.

Finalmente fue un pobre 1 a 1, que no conformó a River pero que lo sigue teniendo en el pelotón de arriba. Mientras que Caballito sumó su primer punto en la temporada y quiere que sea el punto de partida para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba