PRIMERA A

NO SE BAJA DEL QUINTO

En un partido de ida y vuelta, 17 de Agosto se impuso ante América por 5-3 y sigue firme en el quinto puesto de cara al Playoff. Los de Parque Avellaneda no pudieron sumar la unidad que les falta para safar del Playout,

En el comienzo del partido las primeras situaciones las tuvo América pero Agosto fue el que abrió el marcador del partido gracias al tanto de Verón. El visitante no se quedó en el molde y salió a buscar el empate rápidamente y lo consiguió gracias a la presencia de Juan Cuello.

Sin embargo, Iribarne con una jugada que tuvo una pisada previa a la definición colocó el 2-1 parcial y luego Davalos extendió la ventaja de Agosto para irse 3-1 al descanso.

En la primera del st el debutante Emiliano Silva clavó un tiro de bolea en la ratonera del arco defendido por Astigiano y se consumaba el 4-1 parcial. Chucky Arrieta entró y se asoció al juego colectivo Agosto hasta llegar a convertir su tanto.

América no se cansó de buscar el arco de Starna y probó de todos lados. Nico Rosa y Juan Pablo Cuello descontaron, el primero con un tanto de cabeza, mientras que Rosa lo hizo con amagues y un fuerte remate de media distancia.

Pese a colocar arquero jugador, América no logró descontar y Agosto sumó tres puntos importantes para acomodarse aún más en la zona de Playoff.

NO SE BAJA DEL QUINTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba