PRIMERA A

NO SE BAJA DE LA PELEA

Boca sufrió en su visita a Caballito en cancha de América del Sud, tras ser superado en el primer tiempo, el equipo de Christian Meloni supo darlo vuelta en el complemento y se llevó la victoria por 5 a 3 para quedar a 7 puntos, con un partido menos, del líder Pinocho.

No empezó bien la noche para el xeneize, de entrada el equipo de Martín Salerno mostró sus armas y tras el saque de arco de Lucas Oubiña, Ezequiel Bevilacqua definió bárbaro para poner el 1 a 0. Sin embargo Boca pudo empatarlo, tras un discutido penal sobre Alamiro Vaporaki, que el ‘zurdo’ Martín Amas cambió por gol para dejar las cosas 1 a 1.

En los últimos 5 minutos de la primera etapa se vio lo mejor del ‘verde’ de la calle Nicasio Oroño. El equipo local controló a su rival y pudo sacar dos goles de ventaja. Primero fue Lucas Ponce el que convirtió y luego Juan Diego Cortés, que venció a Emiliano Loreto con un tiro de media distancia para que el resultado del primer tiempo, sea 3 a 1 en favor de Caballito.

En el complemento, los dirigidos poo Christian Meloni cambiaron la actitud y lo demostraron en el juego. De entrada lograron descontar gracias al gol en contra de Maximiliano Bogni. Ese tanto le dio un envión importante al xeneize que enseguida lo igualó a través de Lucho González.

Con el 3 a 3 en el marcador, fue Alamiro Vaporaki el protagonista. El fueguino tuvo dos apariciones perfectas para sentenciar el pleito y sellar una trabajada victoria en Parque Avellaneda. Caballito intentó en el final con Maxi Bogni como arquero jugador pero la visita defendió bien y se aferró al triunfo, que lo deja a 7 puntos de Pinocho, con un partido menos.

Mirá el resumen

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba