PRIMERA A

NO SE BAJA

Villa La Ñata venció 5 a 3 a Almafuerte en Benavidez y quedó a dos puntos de los líderes Boca y Pinocho. El naranja volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas y sigue en carrera.

El naranja sabía que si no sumaba de a tres quedaría afuera de la pelea por el Clausura. Recibía a un Almafuerte que venía entonado tras vencer a Nueva Estrella y se esperaba un partidazo.

Los dirigidos por Bicho Freire arrancaron mejor y lograron una rápida ventaja. Borruto marcó antes del minuto de juego y puso el 1 a 0. Luego el trámite fue parejo y no se sacaron ventajas hasta el minuto 10 cuando Chávez anotó el segundo y enseguida Clapcich elevó la cuenta a tres.

Con el 3 a 0 Freire mandó a la cancha a Scioli. Charly Fernández se la jugó con Guzmán como arquero jugador y Almafuerte descontó a través de Lanata, pero enseguida Aragañaraz de arco a arco devolvió la tranquilidad para su equipo anotando el cuarto con un tiro suave para dejar las cosas 4 a 1. Sobre el final de esa etapa apareció Gaby Ibañez y logró otro descuento.

En la segunda mitad los de Villa Maipú lograron un rápido descuento a través de Villanueva y estuvieron cerca del empate en varias oportunidades. El naranja pudo ampliar de contra pero los arqueros tuvieron una gran tarea.

Sobre el final y cuando Almafuerte estaba a tiro del empate, Borruto sentenció el match y le dio los tres puntos a La Ñata, que volvió a la victoria tras dos derrotas consecutivas y quedó a dos unidades de la cima.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba