EL TALAR

2
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN RAGGIATI (ET), MAURO RIENTE (ET), MATIAS PICALLO (P) Y ALAN CALO (P)
PRIMERA A

NO SE ARRIMÓ

Pinocho igualó 2 a 2 en su vista a El Talar en cancha de Comunicaciones, no pudo alcanzar la línea de los escoltas Ferro y San Lorenzo y quedó quinto en la tabla. El Aurinegro, con el empate, salió de la zona de descenso directo.

El martes por la noche se llevó a cabo el encuentro suspendido del sábado (por humedad) entre El Talar y Pinocho, el cual terminó igualado por 2-2.  El partido fue correspondiente por la fecha Nº 16 del torneo de la Primera “A” y se disputó en el micro estadio de Comunicaciones.

Agustín Raggiati, aprovechando un error en salida del multicampeón, y Mauro Riente, cumpliendo con la inexorbale “ley del ex” adelantaron al elenco local en el marcador. Pero los dirigidos por Juan Manuel Llorens no supieron aguantarlo y en na ráfaga la visita  terminó llegando a la igualdad. Primero descontó Matías Picallo tras una gran asistencia de Lucas Chianelli y luego Alan Calo estampó la igualdad con un remate cruzado. Todos los goles fueron marcados durante el primer tiempo.

En el complemento los comandados por Omar Silvetti fueron en busca del triunfo pero se toparon con una buena defensa aurinegra y con un Sólido Toro Muleck en el arco. El Talar pudo ganarlo en alguna contra pero no estuvo fino en la definición y Santi Elias también se mostró seguro.

El Talar salió del puesto de descenso directo gracias al punto obtenido y dejó en esa posición a Jorge Newbery. Comparte la anteúltima posición junto a Independiente con 11 puntos. Mientras que los de Villa Urquiza sumaron su segundo partido sin conseguir la victoria (un empate y una derrota) y quedaron con 28 unidades, a 4 de los líderes 17 de Agosto y Villa La Ñata.

En la próxima jornada, Pinocho recibirá a San Lorenzo y El Talar deberá visitar a Independiente, en un duelo clave en la pelea por evitar el descenso.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba