RIVER

O
O

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: NO HUBO
PRIMERA A

NO ROMPIERON EL CERO

River y Ferro no se sacaron ventajas en Parque Avellaneda y terminaron 0 a 0, tanto Javi López como Juan Cruz Freijo Riveras fueron figuras en los arcos y cuando ellos no aparecieron, los palos fueron grandes protagonistas. El Millonario quedó a seis puntos de la zona de Playoff, mientras que el Verde cedió la punta y quedó a dos unidades del líder San Lorenzo.

La noche comenzó mejor para el equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano pero Javi López se mostró muy seguro y desactivó todos los ataques de la visita. En la más clara y con el arquero millonario ya vencido, Mathias Coronel apareció solo debajo del arco y estrelló su remate contra el palo. Los conducidos pro Ale Pérez también generaron peligro pero el palo le negó el grito a Checheo Romero y Juan Cruz Freijo Riveras le tapó un remate desde afuera a Braian Ríos.

En el complemento River mejoró en el juego y estuvo cerca de anotar, el Zurdo Amas evitó en la línea lo que hubiera sido un golazo de Ramiro Martínez Dios a la salida de un tiro libre en una gran jugada preparada comandada por Nacho Caviglia. En el otro arco López se lució ante Noé Pérez Leiva y luego ante Francisco Taliercio. Con las cosas 0 a 0 y con poco tiempo por jugar, el palo salvó en dos oportunidades a Freijo Riveras, primero ante un remate de Franco Antonelli y luego ante un cabezazo de Martínez Dios.

Con la igualdad el millonario llegó a 24 unidades y quedó a 6 de la Zona de Playoff. Ferro por su parte alcanzó los 40 y es escolta de San Lorenzo, dos puntos por debajo.

Foto: Yas Stein

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba