SELECCIÓN

«NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR ADELANTE»

A Matías Starna, quien ayer había ingresado en la lista de la Selección Argentina, en lugar del lesionado Brian Steccato, se le detectó un desgarro y también se perderá el Mundial de Lituania. Ahora el entrenador Matías Lucuix deberá convocar a otro arquero y AFA tendrá que pedir el cambio a la FIFA.

Los inconvenientes por lesión siguen a flor de piel en la Selección Argentina y a las ya conocidas ausencias de Matías Rosa y Lucas Tripodi, ambos con rotura de ligamentos cruzados y a las bajas de la lista de Luciano Gauna y Brian Steccato, ahora se sumó la de Matías Starna, quien había llegado dese Peñiscola para suplantar a Ninja y se le detectó un desgarro.

Matías Lucuix deberá convocar a otro arquero y AFA tendrá que pedir el permiso, por lesión, a la FIFA. En la previa al inicio de los entrenamientos con los «europeos», fue Marcos Ferreyra, guardametas de Racing, quien participó de los entrenamientos. Aunque en las últimas horas, trascendió que el elegido por el cuerpo técnico sería Guido Mosenson, campeón del Mundo en Colombia 2016 y actualmente en Boca Juniors.

Matías Starna lamentó este duro momento en las redes sociales y les deseó suerte a sus compañeros:

«Hay que saber vivir con esto, momentos malos y buenos van a haber siempre.


En esta ocasión me toca vivir uno que duele, pero no queda otra que seguir adelante 💪🏽
Ahora hay que alentar con todo a estos pibes que nos hacen soñar en grande 🇦🇷❤️»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Starna (@starna.mati)

«NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR ADELANTE»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba