LA ÑATA

5
5

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO ATAIDES (SHA), JOHNNY CARNEVALE (VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), MATI EDELSTEIN (SHA), EDU MALDONADO (VLÑ). GOLES ST: TOBIAS LEGUIZAMOS (VLÑ), NICO LAMAS (SHA), EDU MALDONADO (VLÑ), PABLO PASTOR (SHA), MATI EDELSTEIN (SHA)
PRIMERA A

NO PUEDEN SUMAR DE A TRES

Por la tercera fecha del Torneo, Villa La Ñata y Hebraica igualaron 5 a 5 en un encuentro apasionante que no dejo conforme a ninguno ya que ambos siguen sin conseguir triunfos en 2019.

Los goles para el conjunto de Coco Mareco los marcaron Edu Maldonado en dos oportunidades y los restantes Johnny Carnevale, Lucas Ramírez y Tobías Leguizamon. Mientras que para el equipo de Pilar hizo dos goles Matías Edelstein y los restantes fueron de Pablo Pastor, Leandro Ataides y Nicolás Lamas.

Hebraica comenzó mejor en la primera mitad con el gol del uruguayo Ataides pero La Ñata se iría al descanso con el 3-2 parcial a su favor.

En la segunda parte los de Mareco llegaron a estar 2 goles arriba, pero los de Cabral reaccionaron a tiempo para cerrar el 5-5 final.

Sobre el cierre Mati Edelstein pudo haberlo ganado con una sexta falta pero el travesaño dijo que no, mientras que para el local también lo tuvo el 10, Maldonado pero el destino quiso que ambos se lleven un punto.

En la próxima jornada La Ñata buscará sumar de a tres por primera vez contra un Kimberley que también arrancó irregular, mientras que Hebraica recibirá a otro urgido Ferro que cayó en sus tres presentaciones.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba