FEMENINO

NO PUDO SER

La Selección Argentina cayó ante Brasil en la semifinal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Gramado y deberá jugar por el tercer y cuarto puesto. Silvina Nava y Lucía Rossi, quién se fue mal expulsada, convirtieron los goles del equipo conducido por Nicolás Noriega que se medirá ante Ecuador para intentar subirse al podio.

Brasil, actual campeón de la competencia, impuso condiciones de entrada, superó bien a las chicas argentinas en la primera etapa y se fue ganando 2 a 0 al descanso. En el complemento el conjunto local pegó de entrada y amplió la diferencia a tres. El conjunto albiceleste reaccionó con arquera jugadora, marcó dos veces para ponerse a tiro pero no lo pudo sostener.

Brasil llegó al cuarto, Lucía Rossi se fue expulsada por una polémica doble amarilla y la verdemarela siguió ampliando la cuenta para decretar el 6 a 2 definitivo y meterse en la final. Vivi López y Danny. ambas por duplicado, Camilly y Vitoria Rocha convirtieron para las locales. Mientras que «Peque» Nava y «Luli» Rossi lo hicieron para las albicelestes.

Argentina no pudo completar la hazaña y deberá jugar por el tercer y cuarto puesto ante Ecuador, que cayó 4 a 1 frente a Colombia en la otra semifinal.

Foto: @conmebol

NO PUDO SER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba