#Sub18 Mirá los goles de la final del #Sudamericano entre #Argentina 🇦🇷 y #Brasil 🇧🇷

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

ARGENTINA

2
3

BRASIL

Resultado Final - GOLES PT: VITOR MACHADO DA SILVA (B), MATEUS MORA (B), CAIO TEIXEIRA MILLER (B) Y BRIAN PANIGO (A); GOLES ST: AGUSTIN RAGGIATI (A)
SELECCIÓN

NO PUDO SER

La Selección Argentina Sub 18 cayó 3 a 2 contra Brasil y se quedó con el subcampeonato en el Sudamericano que se disputó en Paraguay. Ambas selecciones obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en el mes de octubre.

No comenzó bien la tarde para el conjunto de Diego Giustozzi, la canarinha fue muy efectiva y llegó a ponerse 3 a 0 arriba con las conquistas de Vitor Machado Da Silva, Mateus Mora y Caio Teixeira Miller. Sin embargo Argentina reaccionó y antes de que finalice la primera etapa descontó por intermedio de Brian Panigo.

En el complemento fue todo del conjunto albiceleste que con mucho amor propio fue por otro descuento, que tardó en llegar pero lo consiguió a través de Power Raggiati. En los minutos finales y con el 3 a 2 en el marcador el conjunto albiceleste intentó la heroica con arquero jugador pero Brasil se defendió bien y se quedó con el título Sudamericano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba