MUNDIAL 2016

«NO PUDIMOS DORMIR»

A las 8:58 de la noche de ayer martes, se sintió un fuerte temblor en la ciudad de Medellín, una de las sedes mundialistas. El sismo se sintió en todo el Valle de Aburrá, aunque no hubo daños materiales ni víctimas. Sin embargo, los planteles hospedados en dicha ciudad, pasaron un mal momento. Eder Lima, goleador de Rusia y ‘Pichichi’ del último Mundial en Tailandia, dialogó con A Dos Toques y contó como vivieron el particular hecho.

sismo

Según el servicio geológico colombiano el sismo de magnitud 6.1 registró como epicentro el departamento de Antioquia. “Sismo de magnitud 6.1, con epicentro a 20 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal del municipio de Mutatá en Antioquia”, confirmaron. El temblor tuvo una profundidad de 41 kilómetros. Eder Lima, quien ayer marcó un doblete en el triunfo de Rusia 6 a 1 ante Egipto por la segunda fecha en el Grupo B, nos contó lo sucedido: «estabamos cenando todos juntos cuando tembló, dejamos de comer y nos fuimos para un lugar abierto hasta que terminaron los movimientos».

Lima, quién lleva cinco goles convertidos en dos fechas, explicó que «tembló un poco, ahora estamos más tranquilos, nos quedamos en el hotel pero no pudimos dormir casi nada». Vale destacar, que además de Rusia, en Medellín se  hospedan España, Irán, Marruecos Azerbaiyán, Tailandia, Cuba y Egipto.

El temblor también se sintió en el Eje Cafetero, Cali, Bogotá y Montería, aunque las réplicas fueron menores y no hubo de que preocuparse.

El goleador también se expresó en las redes sociales y publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: 

lima-insta

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Foto: FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba