J NEWBERY

3
3

RACING

Resultado Final - goles pt: lucas coca (r), agustin ripoll (r) y matias perez (jn); goles st: alaen esper (jn), carlos cancela (r) y emiliano grecco (jn)
PRIMERA A

NO PUDIERON SUMAR DE A TRES

Jorge Newbery y Racing abrieron la Fecha 8 del Futsal de AFA y empataron 3 a 3. En un campo de juego que no estuvo en las mejores condiciones los de Memo Scocchera levantaron tres veces el resultado y terminaron con Juan Bottinelli como gran figura. El ex arquero de 17 de Agosto atajó dos sextas faltas en los últimos minutos treinta segundos.

En una superficie donde se trabó mucho la pelota y hubo fastidio por parte de los dos equipos, el que supo sacar ventajas fue Racing. El conjunto que tuvo al debutante Sebastián Pacheco en el banco pegó dos veces en el primer tiempo y se puso 2 a 0 con goles de Lucas Coca y Agustín Ripoll. Sin embargo el local pudo reaccionar rápido y descontó por intermedio de Matías Pérez antes del descanso.

En el complemento Jorge Newbery lo empató de entrada a través de Alan Esper y el partido estuvo para cualquiera. Carlos Cancela volvió a adelantar a la visita y parecía que los tres puntos se iban para Avellaneda, pero el conjunto de Villa Real puso arquero jugador y su capitán Emi Grecco estampó el 3 a 3 final.

Ambos equipos pudieron haberlo ganado desde los diez metros, pero ninguno estuvo fino y erraron dos por lado. Racing casi festeja en el último segundo pero Bottinelli se lució y tapó el último doble penal desde los diez metros.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba