PRIMERA B

NO PUDIERON QUEBRAR EL CERO

En el inicio de la Segunda División del Torneo Futsal AFA, en el barrio de Villa Real, el local Jorge Newbery, igualó sin tantos frente al conjunto de Lugano. Local y visita generaron muchas situaciones para abrir el marcador, aunque no pudieron quebrar la resistencia de ambos arqueros, figuras del partido.

Después de tantos meses de espera, en el día de ayer, la pelota finalmente decidió empezar a rodar por las distintas canchas del futsal argentino.

Esta vez, la cita tuvo lugar en la cancha de Jorge Newbery, donde el local recibía a Nueva Estrella, que venía de transitar por la División de Honor la pasada temporada, motivo por el cual dicho encuentro  significaría un atractivo choque, sin embargo, el partido finalizó sin goles.

Desde el inicio fue el conjunto local quien buscó ponerse en ventaja, aunque El Uno de Nueva Estrella resistiría los ataques de los de Lugano y de contra, la visita generaba similares situaciones, las cuales quedaron sin efecto gracias a la gran tarea de uno de los arqueros de Selección con pasado en Nueva Estrella, Brian Steccato.

Durante el segundo tiempo, el partido se inclinó a favor de los dirigidos por Juan Meles, el conjunto de Lugano fue quien tomó la posta y Steccato comenzaba a transformarse en la figura de la noche. Minutos más tarde, el pintado de Negro y Rojo se quedaría con un hombre menos, su arquero atajaría una sexta falta y finalmente el empate, tendría en el local, sabor a victoria.

 Por Ezequiel V. Rebolini

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba