San Lorenzo venció 6 a 2 a Glorias en el estadio Pipo Rossi de Tigre y sigue siendo escolta a dos unidades del líder Boca. Edu Villalva y Nicolás Lachaga anotaron por duplicado, mientras que Gerardo Menzeguez y Pablo Vidal convirtieron un tanto cada uno. ¿La mala? Volvió a lesionarse el arquero Brian Steccato.
El Ciclón volvió a ganar, esta vez en Tigre, y sigue a dos puntos dela cima. Dos goles tempraneros del Yaya Menzeguez y de Nicolás Lachaga le dieron tranquilidad al equipo de Facu Ruscica , que dominó el juego y no le dio chance a su rival. Los dirigidos por Charly Fernández generaron algunas situaciones pero se chocaron con un gran Brian Steccato y se mantuvo la diferencia de dos. Sobre el final d ela primera etapa Edu Villalva anotó el tercero y parecía que el Ciclón se iría con diferencia de tres al descanso, sin embargo apareció Iván Kirschbaum para descontar y darle alguna esperanza al conjunto local.
En el complemento el Cuervo pasó el sofocón, tras la expulsión de Lucas Massa y de aguantar dos minutos con un hombre menos y sacó adelante el partido cuando faltaban cinco minutos y Villalva marcó el cuarto. A poco del final Ale Flores volvió a descontar y encendió alguna ilusión en el público local. Ilusión que quedó por el suelo cuando en los últimos 60 segundos Lachaga y Pablo Vidal sellaron el 6 a 2 final.
San Lorenzo llegó a las 53 unidades y el sábado visitará a Huracán en la fecha de los clásicos. A dicho partido llegará sin dos de sus figuras. Brian Steccato (tuvo que salir por una lesión en la rodilla) y Lucas Massa (expulsado). Glorias por su parte sigue afuera de la zona de playout y el lunes recibirá a Villa La Ñata.
Foto: San Lorenzo
