JUVENTUD

5
4

V.MODELO

Resultado Final - Jonathan Gutiérrez (VM), Santiago Cal (VM), Jonathan Ojeda (J), Lucas Molina (J) Y Santiago Cal. GOLES ST: Jorge Benítez (J), Julián Fernández (J), Jonathan Ojeda (J) Y Christian Vieyra Núñez (VM)
PRIMERA C

NO PIERDE PISADA

Juventud de Tapiales derrotó a Villa Modelo por 5-4 en condición de local y continúa siendo escolta del líder, Pacífico. Quedó a 6 unidades con un partido menos y le mete presión al Tricolor.

Éste miércoles, la Primera “C” comenzó a ponerse al día con la continuidad de la Fecha 12 (qué había sido postergada por los amistosos de la selección argentina), dónde Juventud de Tapiales le tocó recibir a Villa Modelo, al cuál pudo derrotar por 5-4.

Los goles del triunfo para los de Tapiales fueron anotados por Jonathan Ojeda (x2), Lucas Molina, Jorge Benítez y Julián Fernández. Descontaron para la visita: Santiago Cal (x2), Jonathan Gutiérrez y Christian Vieyra Núñez. El “Cultu” pudo darlo vuelta en el complemento tras irse 3 a 2 abajo en el marcador al descanso.

Tras el triunfo, Juventud se mantiene cómo escolta del líder, Pacífico. Se ubica a 6 unidades de los de Villa del Parque. pero con un partido menos (jugará el jueves 20 en Rosario ante Newell`s). Por su parte, Modelo se encuentra en zona de mitad de tabla con 14 puntos.

En la próxima fecha, Juventud deberá recibir a Parque y el elenco de Gerli tendrá que visitar a GEVS.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba