PRIMERA A

" NO ME PARECÍA JUSTO POR EL GRUPO QUE VIAJEN SIN ARQUERO"

           

            Clarísimas las palabras de Guido Mosenson, que ayer en A DOS TOQUES, confirmó que viajará a Paraguay para jugar la libertadores con Kimberley.

             La nota del dia estaba preparada con Santi Basile, referente del equipo dirigido por Gonzalez. Cuando hablabamos de la copa, y se le preguntó como se encontraban luego de la salida del arquero, nos declaró:     ” Capaz es muy desprolijo decirlo al aire, pero… Guido va a viajar, y quien no viaja es Lucas Farach…”

Enmudeció a todos en la mesa, y así como cortamos con Santi, nos comunicamos con Guido para que confirme la bomba de la noche (según manifestó el 10: “Soy medio tirabombas”).
              El arquero confesó : ” Es una decisión tomada, los chicos y cuerpo técnico ya lo saben, termina la libertadores y me voy”.
              Pero también aclaró que no tiene problemas con el grupo y por eso, cuando se enteró que Lucas Farach no podía viajar, no dudó en viajar porque no le parecia justo que el grupo tenga que enfrentar un torneo internacional de esta magnitud sin arquero.
               En este momento ya Santi, Guido y todo el plantel de Kimberley está en camino a Encarnación donde debutará el próximo Viernes a partir de las 16 hs contra Barbosa, el equipo mas duro de la zona.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba