LIGA NACIONAL

“NO ME LO ESPERABA”

Los equipos clasificados a la fase final de la Liga Nacional de Futsal que se disputará en Ushuaia del 12 al 16 de diciembre van ultimando sus detalles y Boca confirmó a Juan Pablo Cuello como uno de sus refuerzos. El jugador de América del Sud dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Juampi Cuello tuvo una gran temporada en América del Sud, fue una de las grandes revelaciones en el equipo de Parque Avellaneda y hasta fue citado por Matías Lucuix para disputar los amistosos frente a Brasil con la camiseta de la Selección Argentina. Ahora el xeneize posó sus ojos en él y será una de las dos incorporaciones con las que contará Hernán Garcias para el certamen. “Desde Boca me venían hablando hace unos días, y obviamente que jugar un torneo de estos y con una camiseta como la de Boca es algo muy importante”, argumentó.

Sobre las motivaciones Cuello explicó: “Lo que me motivó fue el llamado nada menos que de un club tan importante, que es algo difícil de rechazar. Y la experiencia de jugar este torneo con grandes jugadores al lado.”. A su vez agregó: “La verdad es que no me lo esperaba, se dio todo muy rápido. Es un desafío muy lindo para mí y espero estar a la altura”.

Para concluir expresó: “Al equipo desde lo personal le puedo aportar dinámica en el juego y mucha intensidad defensiva” y a la hora de hablar sobre su futuro en la próxima temporada no cerró ninguna puerta: “Todavía no tengo definido lo que haré en el 2019, pero puede ser una posibilidad y más jugando este tipo de torneos. Pero sigo siendo jugador de América”.

Boca será cabeza de serie del Grupo A el cual comparte con Gimnasia y Esgrima La PLata, La Gloria de San Juan y Ateneo de Ushuia y el debut será el miércoles 12 de diciembre contra el Lobo platense.

“NO ME LO ESPERABA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba