PRIMERA A

NO LUCHO MÁS

Lucho González no seguirá en Racing. El experimentado jugador, que había arribado a la Academia con el campeonato empezado tras su frustrada llegada a Argentinos Juniors, deberá buscar nuevo destino para el segundo semestre de la temporada. Tras confirmar su salida charló con A Dos Toques y apuntó contra el cuerpo técnico.

¿Qué se puede decir de tu salida de Racing?

No es lo que pretendía, mi intención era jugar y ayudar al equipo a que esté lo más alto posible en la tabla. Desde que llegué me puse a disposición del equipo y del cuerpo técnico. Arreglé mi llegada con los dirigentes y tuve el pecado de no informarme del DT y cuerpo técnico. Por grandes diferencias de formas de trabajo decidí dejar el equipo.

 ¿Cómo lo tomaste?

En lo personal lo tomo bien, porque pienso que uno tiene que estar en donde está bien y lamentablemente el cuerpo técnico no está a la altura de estar en Primera División. Siendo autocritico en algunas cosas que no me tendría que haber metido por el afán por mejorar el equipo. Mi prioridad como jugador fue siempre hacer lo mejor posible, otro como prioridad solo tiene mantener su trabajo sin importar otra cosa.  En lo deportivo lamento mucho dejar el equipo, por jugadores que tienen muchísimas virtudes y es un buen grupo. Agradezco a mis ex compañeros por hacerme sentir de la mejor manera desde el primer momento.

 ¿Qué aspiraciones tenes para el segundo semestre de la temporada?

Por lo pronto seguir entrenando y jugar la segunda parte del año en un equipo con los objetivos realmente claros.

NO LUCHO MÁS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba