América afrontó el inicio del Clausura sin sus dos jugadores más desequilibrantes: Alamiro y Constantino Vaporaki quienes se encuentran en Ushuaia por asuntos personales. Ya se habían ausentado en la última fecha frente a River y en ese partido se sintieron sus ausencias. Pero ayer, América no necesitó de ellos y con un excelente trabajo grupal goleó a 17 de Agosto.
Los de Villa Pueyrredón si extrañaron a sus cartas de mayor valor. Caviglia ya tiene la mente puesta en España. Walter Pucheta arregló para volver al futsal italiano. Urbano jugó pero viene de una lesión y su futuro no es seguro en 17 de Agosto. Otro que tiene ganas de emigrar es Franco Bonvin que se lo notó mejor físicamente. Gugliardi tampoco estuvo presente.
Es la época donde comienza la pre-temporada en el viejo continente y muchos deciden partir hacia allá. Ya sea por experiencia o por lo económico.
El mayor de los Vaporaki, Alamiro, tendría que estar entrenando con la Selección con vistas a la Copa América. Larrañaga entendió su situación y le comunicó que cuando regrese podrá sumarse a los entrenamientos normalmente.
