River vencía 5 a 1 a Glorias en cancha de Pinocho y se encaminaba a un nuevo triunfo para seguir aferrándose a los puestos de playoff, pero se quedó en el final, dejó venir a los de Charly Fernández y terminó sufriendo el empate, con sabor a derrota.
En un partido de trámite parejo y con chances para ambos, la noche comenzó con la infalible «Ley del Ex» y tanto Máxi Gómez como Ramiro Martínez Dios se anotaron en el marcador. Con las cosas 1 a 1 fueron los conducidos por Ale Pérez los que tomaron la iniciativa y con las conquistas de Nico Rolón y de Santi Ramos se fueron ganando 3 a 1 al descanso.
En el complemento River siguió plasmando su buen juego en la red y se puso 5 a 1 arriba con los goles de Eliseo Romero y del propio Martínez Dios. La visita esbozó una tímida reacción y logró descontar de contra. Martín Persec remató al palo y en la jugada siguiente Ale Flores venció la resistencia de Javi López.
Con el score 5 a 2 Glorias se ilusionó fue en busca de la hazaña y la consiguió, aprovechó los errores en defensa de su rival y empató el encuentro con el tanto de Iván Kirschbaum y un doblete de Daniel Ocaranza.
Fue 5 a 5 con sabor a derrota para el Millo y con gusto a victoria para los de Tigre que levantaron un gran partido. A pesar del empate, River alcanzó las 45 unidades y sigue sexto en puestos de playoff. Los dirigidos por Charly Fernández llegaron a 33 puntos y por ahora se mantienen afuera de los puestos de playout.
Foto: Fernando Poggi
