ARGENTINA

4
5

EGIPTO

Resultado Final - GOLES PT: EZEQUIEL RAMIREZ (A), AGUSTIN RAGGIATI (A), EZEQUIEL RAMIREZ (A) Y MOHAMED TALAAT (E); GOLES ST: MOHAMED AHMED (E), MOHAMED TALAAT (E), MOHAMED TALAAT (E), MOHAMED TALAAT (E) Y ALAN DE CANDIA (A).
SELECCIÓN

NO LO PUDIERON SOSTENER

Los pibes argentinos le ganaban 3 a 0 a Egipto en Tecnopolis y acariciaban la me dalla de Bronce, pero se quedaron en el segundo tiempo, lo perdieron 5 a 4, terminaron sin podio y culminaron en el cuarto puesto de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Sin dudas no fue el resultado esperado, tanto por el trámite del partido como por el andar del conjunto albiceleste a lo largo de todo el certamen. Argentina se preparó durante más de dos años para este torneo pero no pudo lograr la medalla. Solo pudo ganar dos partidos de los seis que disputó y aunque tuvo a tiro a Brasil para pelear por el Oro y aunque tuvo a Egipto para el nock out para colgarse la de bronce, no pudo cumplir con el objetivo de colgarse una medalla.

En los primeros diez minutos fue todo para los dirigidos por Matías Lucuix que mostraron un buen nivel y se pusieron 3 a 0 arriba con un doblete de Ezequiel Ramírez y un tanto de Power Raggiati. Sin embargo Egipto logró descontar por intermedio de Mohamed Talaat y la ventaja fue de solo dos goles de cara al descanso.

El equipo africano salió con todo a disputar la segunda mitad y en menos de dos minutos lo empató con las coquistas de Mohamed Ahmed y del propio Talaat. Con las cosas 3 a 3 llegó el peor momento argento, los chicos sintieron el golpe,no tuvieron reacción y Talaat lo aprovechó para dar vuelta el score a los 12 minutos.

Sobre el final Matías Lucuix buscó atacar con Santiago Rufino como arquero jugador pero el equipo no pudo empatarlo y Talaat selló su Poker para cerrar su show y subir a los faraoncitos al podio. En los últimos instantes Alan De Candia decoró el 5 a 4 definitivo peor no hubo tiempo para más. Los pibes argentinos se quedaron sin medalla y fue todo decepción.

Foto: Buenos Aires 2018

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba