PRIMERA A

“NO LO ESPERABA”

Se entregaron los Premios Olimpia en Tango Porteño y la estatuilla de Plata en Futsal fue para Damián Stazzone, el capitán de San Lorenzo le ganó en la terna a su compañero de equipo Gerardo Menzeguez y a Santiago Basile de Boca, quien ya lo había obtenido en cuatro oportunidades siendo el más ganador en la disciplina.

Tras recibir la estatuilla en la ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, Damián Stazzone charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones: “para mí es un reconocimiento muy lindo porque me eligieron personas que conocen nuestro deporte,pero lo tomo como un premio a todo el plantel por el año que tuvimos”.

Ante la consulta sobre si esperaba obtener el premio expresó: “No lo esperaba porque no tengo un juego que resalte, no soy goleador ni desequilibrante por eso creo que es un premio al equipo”. Para concluir y cuando tuvo que responder si fue le mejor año de su carrera Damián Stazzone se mostró muy tranquilo y objetivo: “fue un año muy bueno pero quiero mantener la autocrítica y saber que siempre hay cosas para mejorar”.

Historial de Premios Olimpia en Futsal:

2002: Fernando Wilhelm

2003: Javier Guisande

2004: Fernando Wilhelm

2005: Santiago Elias

2006: Leandro Cuzzolino

2007: Martin Amas

2008: Martín Amas

2009: Patricio Benes

2010: Santiago Elias

2011: Luis González.

2012: Santiago Elias

2013: Santiago Basile

2014: Santiago Basile

2015: Santiago Basile

2016: Fernando Wilhelm

2017: Santiago Basile

2018: Damián Stazzone

Foto: Marina Marquez

“NO LO ESPERABA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba