AGOSTO

4
3

BOCA

Resultado Final - Goles PT: Oscar Arrieta (A), Alamiro Vaporaki (B) y Franco Martínez Riveras (B). GOLES ST: 1Oscar Arrieta (A), Martín Persec (A), Diego Appollonio (A) Y Franco Martínez Riveras (B).
PRIMERA A

NO LO DEJÓ SER PUNTERO

17 de Agosto derrotó a Boca por 4-3 y evitó que el Xeneize llegue a la cima del campeonato. Además, los de Villa Pueyrredón se acercan a la clasificación a la “Copa de Oro”.

Éste viernes se disputó uno de los encuentros adeudados de la fecha 14 de la Primera “A”, dónde 17 de Agosto recibió en su estadio a Boca. Fue un duro encuentro de ida y vuelta en donde los dirigidos por Fede Dotolo se pusieron en ventaja gracias al tanto de Chucky Arieta. Sin embargo la visita lo dio vuelta en una ráfaga y se fue ganando 2 a 1 al descanso con los tantos de Alamiro Vaporaki y de Franco Martínez Riveras.

En el complemento Agosto fue en busca del empate y lo consiguió de entrada gracias al propio Arrieta. Con las cosas 2 a 2 ambos equipos tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador, peor fue el equipo local el más efectivo y el goleador Martín Persec anotó el tercero para dar vuelta el resultado. El xeeize tuvo chances para empatarlo, peor entre el palo, las salvadas en la línea y otra gran actuación de Matías Starna en el arco, no pudo hacerlo.

17 de Agosto siguió aprovechando al máximo sus situaciones y en otra contra letal logró sacar diferencia de dos gracias a la definición de Diego Appollonio. Enseguida Hernán Basile decidió atacar con Franco Martínez Riveras como arquero jugador y el ex Kimberley selló su doblete, para poner las cosas 4 a 3 a falta de un minuto para el cierre.

En el final Mati Starna se quedó con el grito de gol de Martínez Riveras y Agosto se aferró al triunfo para negarle al Boca la posibilidad de quedar cómo único puntero del torneo, superando a Barracas. El xeneize  sigue siendo el escolta con 26 puntos (a uno del puntero), mientras que “17” se ubica sexto con 22 unidades y se encuentra en zona de clasificación a la “Copa de Oro”.

Éste lunes ambos elencos estarán disputando su correspondiente partido por la fecha N° 15: los de Villa Pueyrredón visitaran a Racing en Avellaneda y Boca deberá recibir a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba