NEWBERY

3
3

ESTRELLA

Resultado Final GOLES PT: EMILIANO GRECCO (JN) ALEX RUSO (EB) AXEL PEREZ (EB) GOLES ST: ALEX RUSO (EB), EMILIANO GRECCO (JN) Y JUAN BOTTINELLI (JN)
PRIMERA A

NO LES SIRVIÓ, PERO TODAVÍA SUEÑAN

Jorge Newbery y Estrella de Boedo repartieron untos el último domingo y si bien a ninguno le sirvió ya que dejaron dos puntos en el camino, a ambos les alcanzó para al menos seguir soñando con zafar, los locales del playout y los visitantes del descenso directo.

La noche comenzó mejor para los de Scocchera que se pusieron en ventaja con Grecco pero los de Poggi lo dieron vuelta con los tantos de Ruso y Perez para irse al descanso con la victoria parcial de 2-1.

En la segunda parte, todo parecía cerrado hasta que un gol atípico desde la salida de un tiro de esquina ejecutado nuevamente por Ruso ponía a Estrella 3-1 y se ilusionaba con alcaznzar a Estrella y Racing en el anteúltimo puesto, pero en cuestión de minutos con los goles de Grecco y Bottinelli, las cosas se igualarían en 3 con un final incierto.

Estrella sabía que había dejado pasar dos puntos, pero una derrota lo dejaba en una posición más incómoda, mientras que Newbery quería llevarse puesto a su rival, aún sabiendo que una derrota los dejaba prácticamente en playout.

Ahora Newbery deberá jugar con Hebraica y cerrará con Independiente sabiendo que tiene que sacar 4 puntos más que Glorias para pasarlo diréctamente, sabiendo que los de Tigre se miden con Boca y Racing.

Por el lado de Estrella, hoy está a dos puntos de sus máximos seguidores Racing y Huracán, por lo que minímamente tiene que sumar de a tres en uno de los dos partidos y esperar que alguno de los dos pierda en sus dos enfrentamientos.

Los de Boedo cierran con Kimebrley y Ferro, Racing con Pinocho y Glorias y Huracán lo hará frente a Barracas y Lomas, que también pelea por zafar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba