Nueva Chicago le ganó 5 a 1 a Villa Modelo en Gerli y sigue tercero en la Primera C del Futsal al acecho de Pacífico y Newell`s, hoy en puestos de ascenso directo. El Torito recibirá a la Lepra el próximo miércoles y buscará sueperarlo en la tabla de posiciones.
Mientras aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina respecto al partido suspendido ante Ferro por los Cuartos de Final de Copa Argentina. El equipo conducido por Ale Borensztein regresó a Gerli, esta vez para enfrentar al durísimo Villa Modelo y logró salir victorioso. En un primer tiempo de ida y vuelta fue Nico Pacheco el que sostuvo el cero en su arco con grandes intervenciones y la jerarquía del Chueco Coronel y de Chichón Brizuela se plasmó en la red para que los de Mataderos se vayan ganando 2 a 0 al descanso.
En el complemento el trámite siguió siendo parejo pero el local se cargó rápidamente de infracciones, llegó a la penalización y Chueco Coronel clavó la pelota en el ángulo desde los diez metros para poner las cosas 3 a 0. Modelo logró descontar por intermedio de Eduardo Tavitian y enseguida buscó ponerse en partido atacando con Santiago Cal como arquero jugador. Sin embargo Gonzalo Alarcón anotó el cuarto con el arco a su merced tras recuperar en defensa y minutos más tarde el propio Maravilla la metió desde 30 metros para decretar el 5 a 1 definitivo.
Nueva Chicago llegó a las
