PRIMERA A

NO LE TUVO PIEDAD

Boca no le tuvo piedad a Racing y lo goleó 8 a 2 en el estadio Jorge Camba de Avellaneda. El equipo de Hernán Garcias se floreó a puro golazo y dejó a su rival comprometido con los promedios. En la jornada de domingo también ganaron América del Sud y Lomas CIB.

El ‘Xeneize’ tenía que ganar si no quería perderle pisada a los de arriba y no tuvo problemas para superar a la ‘Academia’ que no encuentra el rumbo en el torneo. El equipo conducido por Hernán Garcias lo liquidó en el primer y se fue ganando 5 a 1 al descanso con dobletes de Alamiro Vaporaki, Matías Kruger y una exquisita definición de taco de Agustín Raigada. Mientras que Leandro Rigo había descontado para los locales.

#ElGolazoDelDia Lo hizo Agustín Raigada de taco en #Racing vs #Boca 👐👌⚽👍

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En el complemento Boca no aflojó el ritmo, siguió dominando y lo terminó ganando por 8 a 2. Lucho González y Mauro Taffarel estiraron la ventaja, Agustín Plaza logró achicar la brecha para los dirigidos por Leo Barrios. Sin embargo el propio González firmó el 8 a 2 final, que deja al conjunto azul y oro a 4 unidades de la punta, con un partido menos.

Foto: Futsal Xeneize

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba