INTERIOR

«NO LE TENGO MIEDO A NADIE»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires  y Boca Juniors defenderá el bicampeonato. En la previa dialogamos con una de sus figuras, el zurdo Martín Mamas, que sin pelos en la lengua, expresó sus sensaciones.

En Chascomús se jugará el Grupo B donde el bicampeón Boca Juniors será cabeza de serie. El xeneize compartirá la zona con Colonia Peruana de Córdoba, Cruz del Sur de Bariloche y IOP Villanueva de Ranchos y San Martín de Mendoza.

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?

Las expectativas siempre las mejores, ansioso por empezar el torneo , ya que se hizo esperar demasiado. Esperemos que sea bien organizado y sin ninguna sorpresa de ultimo momento.

¿Cómo llega Boca?

Llegamos bien, muy motivados, venimos de unas semanas muy buenas, ganamos un partido clave con La Ñata, que nos dejó volver a depender de nosotros en el torneo, y es la mejor manera de llegar al Nacional.

 Son los bicampeones ¿Hay otro objetivo que no sea obtener el tri?

Para este equipo no existe otro objetivo que ser campeón, nos preparamos para eso.

¿Qué es lo mejor del equipo?

La tranquilidad, nunca se desespera cuando va abajo en el marcador, dimos vuelta muchos partidos y eso te llena de confianza.

¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

No voy a mentir, no conozco a ninguno, seguramente miremos algunos videos de ellos, pero hoy no lo se. Lo que si se es que conozco a Boca y no le tengo miedo a nadie .

¿Qué significa para vos jugar un Nacional?

Un Nacional es igual de importante que todos los torneos que me tocan participar, lo bueno que tiene es que jugás contra equipos de otras provincias y lo hace un poco mas atractivo.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba