Pinocho volvió a ganar y se mantiene como único escolta de Boca con 16 unidades. Esta vez, fue 5-3 sobre Villa La Ñata como visitante con dobletes de Alan Calo y Julián Caamaño. El tanto restante lo convirtió de Franco Spellanzón. Mirá los goles.
Por la fecha 7, del Futsal de AFA, Pinocho visitó a La Ñata en Benavídez. Los de Villa Urquiza llegaban de golear a 17 de Agosto, mientras que el local había sufrido una derrota por un amplio resultado en Gerli ante Independiente.
En un partido parejo, el conjunto dirigido por Omar Silvetti logró abrir el marcador a través de Alan Calo. Sin embargo, La Ñata lo dio vuelta con goles de Alex Albornoz y Axel Vivas. Claro, el resultado iba a volver a cambiar, ya que tras un pase a la salida de un tiro libre de Santiago Elias, Franco Sepllanzón anotaría el 2-2 y Julián Caamaño, de sexta falta, le devolvería la ventaja a la visita.
En el complemento, Caamaño volvería a aparecer en escena para convertir el cuarto. Los de Mareco descontaron con Benencio como arquero-jugador, pero Alan Calo sentenció el score para cerrar un 5-3 que deja a Pinocho como único escolta, a un punto del líder Boca.
Foto: Pinocho Futsal.
