LA ÑATA

3
5

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: ALAN CALO (P), ALEX ALBORNOZ (VLÑ), AXEL VIVAS (VLÑ), FRANCO SPELLANZON ( P), JULIÁN CAAMAÑO (P). GOLES ST: JULIAN CAAMAÑO (P) RAMIRO BENENCIO (VLÑ), ALAN CALO ( P).
PRIMERA A

NO LE PIERDE PISADA

Pinocho volvió a ganar y se mantiene como único escolta de Boca con 16 unidades. Esta vez, fue 5-3 sobre Villa La Ñata como visitante con dobletes de Alan Calo y Julián Caamaño. El tanto restante lo convirtió de Franco Spellanzón.  Mirá los goles.

Por la fecha 7, del Futsal de AFA, Pinocho visitó a La Ñata en Benavídez. Los de Villa Urquiza llegaban de golear a 17 de Agosto, mientras que el local había sufrido una derrota por un amplio resultado en Gerli ante Independiente.

En un partido parejo, el conjunto dirigido por Omar Silvetti logró abrir el marcador a través de Alan Calo. Sin embargo, La Ñata lo dio vuelta con goles de Alex Albornoz y Axel Vivas. Claro, el resultado iba a volver a cambiar, ya que tras un pase a la salida de un tiro libre de Santiago Elias, Franco Sepllanzón anotaría el 2-2 y Julián Caamaño, de sexta falta, le devolvería la ventaja a la visita.

En el complemento, Caamaño volvería a aparecer en escena para convertir el cuarto. Los de Mareco descontaron con Benencio como arquero-jugador, pero Alan Calo sentenció el score para cerrar un 5-3 que deja a Pinocho como único escolta, a un punto del líder Boca.

Foto: Pinocho Futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba