COPA A DOS TOQUES

NO HUBO SORPRESA PARA MADARIAGA

Los ganadores de la Sede Pinamar, El Modelo y Huracán viajaron hasta La Ñata para medirse con El Tanque y Virreyes respectivamente esperando dar el batacazo de la copa y meterse entre los ocho mejores, pero no hubo sorpresa y los de Ezeiza y zona norte se metieron en cuartos.

El primer partido de la tarde lo tuvo a El Modelo muy cerca de su rival durante todo el partido, pero luego del cuarto gol del Tanque, para volver a sacar diferencia de dos, cuando los de la costa habían descontado, terminó por desordenar al equipo que intentó sobre el final, pero en dos contras los del Sur de la Provincia de Buenos Aires golpearon por duplicado para poner el 6-2 final.

El Tanque se metió entre los ocho mejores por primera vez y ahora espera por Kemal, el equipo de Viedma que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

En el segundo partido, Virreyes mostró su superioridad ante un desconcertado Huracán que recibió dos goles en el primer minuto y nunca logró reaccionar ni acomodarse en el campo de juego.

La victoria fue de 18-0 marcando la mayor goleada de la Copa, para un Virreyes que sigue invicto ganando todos sus partidos y esta tarde jugará contra Independiente por un lugar en semifinales de la Copa A Dos Toques 2018.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba