BRASIL

8
2

ARGNTINA

Resultado Final - GOLES PT: FALCAO (B), FALCAO (B) Y BRUNO (B); GOLES ST: RODRIGO (B), FELIPE VALERIO (B), MARCEL (B), LE (B), NICOLAS LAMAS (A), DOUGLAS (B) Y NICOLAS LAMAS (B)
SELECCIÓN

NO HUBO EQUIVALENCIAS

Brasil no perdonó a Argentina en Manaos y le terminó ganando con un contundente 8 a 2 en el segundo partido del Desafío Internacional. O Rei Falcao se despachó con un doblete y llegó a 399 conquistas en su carrera con la camiseta de la canaraniha ¿Marcará el 400 el próximo sábado en el Aldo Cantoni de San Juan?

El conjunto dirigido por Matías Lucuix no pudo repetir lo realizado el último domingo en Porto Velho donde dejó una buena imagen tras el 4 a 4 final y fue avasallada por su rival. El equipo albiceleste intentó presionar alto de entrada, provocó errores en el rival y Thomas Baisel estrelló la pelota en el palo.

Pero el local no perdonó los errores defensivos y O Rei Falcao, en una ráfaga, marcó un doblete para hacer delirar a todo el estadio y estirar su cuenta a 399 tantos con la casaca verdeamrela. Antes de que finalice la primera etapa apareció Bruno para dejar las cosas 3 a 0 de cara al descanso.

En el complemento Rodrigo anotó el cuarto y comenzó a liquidar la historia. Enseguida llegó la expulsión de Emiliano Grecco y la canarinha desató su show para elevar la cuenta a siete con tantos de Felipe Valerio, Marcel y Lé. Argentina siguió buscando con arquero jugador y logró descontar a través de Nicolás Lamas, pero siguió pagando caros sus errores y Douglas, con el arco a su merced marcó el octavo. Sobre el final el propio Cachete Lamas decoró el 8 a 2 que sería definitivo.

El tercer partido se disputará el próximo sábado a las 21 hs en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Al día siguiente a la misma hora y en el mismo escenario, se cerrará la serie del Desafío Internacional. Falcao, el mejor jugador en la historia del Futsal, estará presente en la provincia cuyana y con solo anotar un tanto, llegará a 400 con la camiseta de Brasil. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba