LA ÑATA

5
4

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) Y RODRIGO VALDEZ (VLÑ); GOLES ST: LEANDRO OPERA (VLÑ), OSCAR ARRIETA (A), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), BRIAN ARGENTO (A), EMMANUEL OSORIO (A), BRIAN ARGENTO (A) E IVAN BRIZUELA (VLÑ)
PRIMERA A

NO HAY PENAL QUE POR BIEN NO VENGA

Villa La Ñata sufrió más de la cuenta para vencer 5 a 4 a 17 de Agosto en Benavidez. El equipo de Sebastián Mareco llegó a estar 4 a 1 arriba en el complemento, pero sufrió las expulsiones de Seba Rodríguez y de Jonathan Carnevale, le cobraron tres penales en contra y lo ganó sobre el final con un golazo de Iván Brizuela. La Ola Naranja se afianza a la tercera posición y acaricia el playoff.

Parecía que el conjunto local se llevaría una victoria tranquila cuando en el primer tiempo y con Daniel Scioli como titular, vencía 2 a 0 a los dirigidos por Pepo Baiza con las tempraneras anotaciones de Jonathan Carnevale y de Chirola Valdéz. Sin embargo no fue su mejor noche en la definición, erró varios goles, convirtió en figura a Alex De Martino y el resultado no se modificó hasta el descanso.

En el complemento Villa La Ñata siguió jugando mejor y Leandro Ópera anotó el tercero, pero la visita reaccionó y el Chucky Arrieta cambió penal por gol para dejar las cosas 3 a 1  cuando transcurrían 8 minutos. La Ola Naranja no se dejó amedrentar por el descuento de los de Villa Pueyrredón y Lucas Ramírez finalizó en la red una gran jugada colectiva para volver a sacar una diferencia de tres.

En menos de cinco minutos la noche se puso negra para los dirigidos por Coco Mareco, Seba Rodríguez le cometió penal a Arrieta, vio la roja y el propio Chucky desvió su remate desde los seis metros. Pero enseguida Brian Argento sentenció a Lucas Argañaraz y anotó el 2-4. Instantes más tarde Emmanuel Osorio puso en partido a Agosto y le añadió un condimento de suspenso al final.

Los conducidos por Baiza siguieron atacando en busca del empate, Carnevale evitó el gol con la mano en la línea, también fue expulsado y Brian Argento, de penal, selló su doblete para dejar las acciones 4 a 4 con cuatro minutos por jugar. La recta final fue vibrante, pero el Naranja tenía una bala más y estuvo en los pies de su goleador Iván Brizuela. Chichón dibujó una gran jugada, con pared incluida y venció las resistencia de De Martino. Con las cosas 5 a 4 la visita tuvo el empate pero el remate de Jonathan Soto pegó en el palo y La Ñata terminó festejando un tremendo triunfo que lo deja cada vez más cerca del playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba