PRIMERA A

“NO HAY JUSTICIA EN EL FUTSAL”

Tras dejar de ser el DT de Independiente, Emanuel Garrido pasó por A Dos Toques Radio en Radio y Punto y explicó los motivos de su salida. Además contó como vivió la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Racing e hizo un balance de la temporada.

El Rojo no vive un buen presente, viene de perder por goleada ante la Academia y Emanuel Garrido dejó de ser el entrenador del equipo: “La salida del club fue de común acuerdo. Entendamos que era mejor dar un volantazo ahora para ver si los chicos podían obtener resultados”, contó el DT y a su vez agregó: “La situación en la tabla es incomoda. Hay muchos equipos en pocos puntos. Tratando de evitar un escenario similar al del año pasado, entendimos que era mejor hacer un cambio ahora”.

Además Garrido contó: “Tengo bronca de no haber podido obtener una cantidad de puntos que nos diera tranquilidad”. Explicó que “no hay justicia en el futsal. Si sé que con un poco mas de fortuna tendríamos más puntos y hoy estaríamos hablando de que estaríamos pelando por entrar al Playoff. Nos costó mucho convertir”.

Por último habló d ela dura derrota 8 a 2 en el clásico ante Racing: “La verdad no está bueno perder así con el clásico del barrio. Fue lo que cerró el circulo para tomar una decisión. No fue exclusivamente por eso”.

Escuchá la nota completa acá!

“NO HAY JUSTICIA EN EL FUTSAL”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba