PRIMERA D

«NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA POR LA CUAL NO SE JUEGUEN LA ‘C’ Y ‘D'»

José Mandayo pasó en vivo por Stream ADT y dejó varias frases picantes sobre la decisión de que la Primera C y la Primera D del Futsal AFA no tengan competencia durante este año. El arquero de Sportivo Barracas se sacó el cassette y disparó para todos lados.

A los 42 años, el histórico jugador de la Selección Argentina sigue vigente y en este 2020 había comenzado la temporada con Sportivo Barracas en la Primera D del Futsal AFA. Sin embargo la pandemia le impidió hacer el debut oficial, tuvo que adaptarse a los entrenamientos en casa y online y recién la semana pasada pudo volver a practicar con el equipo arrabalero.

A diez días del inicio de los torneos de Primera A y Primera B, el experimentado arquero dio su visión sobre la situación actual en donde los quipos de Primera C y Primera D no tendrán competencia oficial y dejó frases contundentes: «Si el Futsal es una gran familia, no se tendrían que haber cortado solos la A y la B».

Además apuntó contra la organización: «Tendría que haber más empatía, somos todos iguales. Con un poco de ganas podrían haber organizado para que juguemos todos» y a su vez añadió: «se piensan que la C y la D son campeonatos de mierda».

Para concluir, apuntó contra los referentes de la Selección Argentina que juegan en la «A»: «No voy a dar nombres, pero tendrían que haber puesto los huevitos sobre la mesa y decir: si no arrancan la C y la D y no arranca nadie. A ellos los habrían escuchado y hubiéramos arrancado todos» y además expresó: «Cada uno lucha por lo que le conviene y está bien, peor me molesta que en los micrófonos digan una cosa y después hagan otra».

Hacé click acá y mirá la nota completa!

 

«NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA POR LA CUAL NO SE JUEGUEN LA ‘C’ Y ‘D'»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba