PRIMERA B

NO HAY EQUIPOS EN PELIGRO

Tras el revuelo por publicaciones de otro medio, AFA y los clubes desmintieron los dichos y tanto Huracán, Deportivo Riestra y Deportivo Merlo programaron y jugarán el fin de semana.

Se viene el comienzo del torneo y desde la Asociación del Fútbol Argentino le explicaron a A Dos Toques que está todo resuelto. “No se de dodne sacaron esa lista de equipos, desde la Comisión no salió nada” expresó Pío Fernández.

El primero en comunicarse con nosotros fue Fcauendo Almirante, director técnico de Deportivo Merlo, quién en sus dichos dejó en claro que no tienen deuda y que jugarán de local el viernes ante Cultural de Sarandí en El Remanso. Además confirmó que todos los partidos de local serán los días viernes.

Por el lado de Deportivo Riestra el que habló fue el entrenador Chino Correa, algo enojado dijo “se equivocaron con nosotros, no sé como pueden manchar así al club”, luego explicó que hace tiempo que cancelaron la deuda y que no entendía porque figuraban en esa lista. Sobre el debut como local ante La Ñata explicó que “estamos buscando cancha, lo más probable es que juguemos el sábado”, en cuanto al escenario donde se jugaría el partido, trascendió que sería en La Ñata o Nueva Estrella.

Para finalizar, A Dos Toques se comunicó con Aldo Campos, entrenador de Huracán, quién también manifestó que “el globo” ya se puso al día y jugará el domingo frente a Los Muchachos.

Desde AFA expresaron su enojo por las publicaciones y confirmaron que el único equipo que aún no programó fue J.J Urquiza. Mientras tanto, el Comité Ejecutivo se reunirá en la Provincia de San Luis, lugar donde se desarrolla el Sudamericano Sub 17 de Fútbol 11, para ver si se aprueba el reglamento de futsal  y comienza el torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba