RACING

2
3

CAI

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO RIGO (R) Y PABLO SOUTO (I) - GOLES ST: CARLOS PELOSO (I), RENE CAMARGO (I) Y AGUSTIN RIPOLL (R).
PRIMERA A

NO HAY DOS SIN TRES

Por tercera vez consecutiva Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda. Fue victoria como visitante por 3-2 con tantos de Pablo Souto, Carlos Peloso y un golazo de Rene Camargo. Racing está en puestos de descenso y sigue sin ganar en el torneo.

Como cada clásico de Avellaneda se vivió un clima de fiesta en un Jorge Camba colmado por hinchas académicos. Racing no había podido ganar en el torneo y soñaba con cambiar la racha frente a un Independiente que llegaba tras dos derrotas.

 

Emotivo homenaje de Racing para Cristina Rodríguez.

En el comienzo del partido el trámite fue parejo, con mucha tensión, pero Racing pudo abrir el marcador. Leandro Rigo aprovechó un error en salida del Rojo y luego de tirar un caño exquisito, definió ante Chillemi para hacer delirar al público. Sin embargo al descanso se fueron igualados, ya que Pablo Souto acarició al balón tras un pase al centro del área para marcar el 1-1 a falta de 30» para el final del primer tiempo.

En el complemento Lionel Chillemi se fue transformando en figura tras ahogarle varios gritos de gol a la Academia. Además fue el encargado de iniciar un contragolpe rápido para que Charly Peloso diera vuelta el partido. Racing siguió insistiendo e Independiente empezó aprovechar los espacios. A los 15′, René Camargo se la picó a Fernando Rosolino para marcar el tercero.

Agustín Ripoll descontó para los dirigidos por Sebastián Pacheco, que casi lo empatan en la última, pero Chillemi lo evitó tapando el remate de Gastón Farina.

El conjunto de Juan Hermida ganó todos los clásicos desde su vuelta a Primera (tres de tres) y suma nueve unidades en el torneo. Racing sigue sin poder ganar y está en las últimas posiciones con dos puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba