PRIMERA B

“NO FUE UN BATACAZO GANARLE A LA ÑATA”

Tras el gran triunfo de All Boys ante el equipo de Scioli, Federico Barrionuevo, arquero y figura del conjunto de Floresta dialogó con A Dos Toques y contó como vivieron el partido.

Dieron el batacazo de la fecha en La Ñata ¿Qué análisis hacés del partido?

No creo que haya sido un batacazo, que fue un gran triunfo seguro que sí, fue un partido muy parejo. Creo que en el primer tiempo manejamos muy bien la pelota y aprovechamos bien los espacio que dejan ellos en defensa y tuvimos muy concentrados en la marca. Ya el segundo tiempo nos vinieron a apretar, no pudimos tener la misma tenencia de pelota que tuvimos en el primero y nos preocupamos más por la marca y salir rápido aprovechando los espacios que dejan cuando atacan.

Atajaste una sexta falta a un minuto del final ¿cómo viviste esa jugada?

Fue un momento jodido (risas) y fue importante., estabamos cerca de final del partido y ellos tienen muy bueno pateadores, por suerte para nosotros la pude atajar, igual siempre me tuve fe.

¿Qué balance hacés de la campaña del equipo en la Zona de Oro?

Es difícil, nunca pudimos encontrar una regularidad, tuvimos partidos muy buenos y partidos muy malos, yo creo que si hubiésemos sido regulares, estaríamos más cerca de los puestos de ascenso que era el objetivo que teníamos cuando empezamos la Copa de Oro.

¿Cuál es el objetivo para lo que queda?

Ganar todos los partidos que quedan y terminar lo más arriba posible y si nos podemos meter en la pelea para ascender mucho mejor. Si no terminar bien arriba.

Hablemos de tu rendimiento ¿Cómo te sentiste en el arco durante el año?

Ahora me siento muy bien, por suerte tengo la confianza de mis compañeros y entrenadores. Creo que el balance es positivo por ser mi primer año como arquero de Primera como titular.

¿Cual considerás tu mayor virtud y que te faltaría mejorar?

Mi velocidad de piernas y reflejos. Por mejorar tengo mucho, pero lo fundamental sería el saque y un poco más la técnica.

La última ¿en que arquero te reflejás? ¿quién te parece el mejor?

A mí me gustaba mucho el arquero de Boca Javier  Guisande y después Elias también es un muy buen arquero, pero me quedo con Guisande.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba