AMERICA

2
1

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: JUAN CUELLO (A), GONZALO BRIZUELA (A) Y SEBASTIAN IRIBARNE (K).
PRIMERA A

NO CONQUISTÓ AMÉRICA

Kimberley perdió 2-1 en su visita a América del Sud en Parque Avellaneda y se quedó sin invicto y sin punta.

América se quedó con 3 puntos de oro en su casa, venciendo al actual campeón, y demostrando que a pesar de las ausencias importantes, como por ejemplo la del Gallego Rodriguez, puede dar pelea.

El primer tiempo fue intrascendente, donde apenas se pudo rescatar algunas llegadas del Celeste, pero que tampoco fueron de mucho peligro. Los primeros 20 minutos se iban con un 0 a 0 cerradísimo.

Ya en el segundo, el local iba a asentarse mejor en el partido, e iba a marcar la diferencia en el minuto 6, cuando Juan Cuello sacó un potente zurdazo y dejó sin chances a Farach, colocando de esta forma el 1 a 0 parcial.

Tras el gol, Kimberley iba a mejorar la imagen, pero finalmente en el minuto 13 iba a recibir un segundo mazazo. Gonzalo Brizuela iba a aparecer en soledad tras el rebote del 1 Celeste y estamparía el 2 a 0.

El bicampeón  se estaba quedando sin nada en su visita a Parque Avellaneda, y saliía con arquero-jugador a tratar de achicar la diferencia. Cosa que recién iba a alcanzar a falta de 10 segundos, cuando Sebastían Iribarne venza al por entonces invencible Astigiano y ponga el partido 2 a 1.

A pesar del envión que significaba ese gol sobre el final, ya no habría tiempo para más. América se quedaba con los 3 puntos (sigue imbatible de local), mientras que Kimberley se quedaba sin su invicto y sin la punta del torneo, que en la noche anterior le había sido arrebatada por San Lorenzo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Mariano Gómez estarán visitando a Ferro, mientras que los Celestes  estarán recibiendo a Newbery.

Por Gonzalo Rivero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba