El resultado final fue 5 a 5 entre Pinocho y Caballito, pero el desenlace del juego fue realmente para el infarto.
El partido fue parejo, siempre Pinocho arriba en el marcador.
2 0, luego Caballito igualarìa y el primer tiempo iba a terimnar con los de Urquiza ganando por dos.
En el segundo tiempo los visitantes salieron decicidos a empatar el partido, tal como lo habia anticipado el arquero Juan Botinelli, no lo respetaron a Pinocho y salieron a atacar y presionar.
Sin embargo con la magia de Chianelli, Pinocho tenìa chances para aumentar la diferencia.
En una jugada confusa se produjo la expulsión de un equipo por bando y los espacios logicamente aparecieron en mayor magnitud.
En esa instancia se produjo el descuento de Caballito que luego llegarìa al empate a pocos minutos del final.
Los dos equipos tenían en mente que el empate no los conformaba y seguían repartiendo ataque por ataque. De esta manera a 40 segundos del final llegó un golazo de Santi Elias, a la salida de un corner.
A los que pensaban que Caballito iba a bajar los brazos, les comento que estaban muy equivocados. Si este equipo algo va a demostrar es que hasta los últimos segundos van a dejar la vida en cada pelota y así fue que a pesar de malograr una sexta falta en los pies de «Boti» a 33 segundos del final, a falta de 25 segundos empató el partido en 5 y cerró un excelente partido que para todos los que estuvimos en la cancha nos dejó una sensación muy linda de buen futsal, y sobre todo de muchas ganas y actitud por parte de los dos equipos.
Acá les dejamos unas fotos del partido y de la tribuna!
Producción de A DOS TOQUES
