En un partido clave en la pelea por la permanencia, Glorias goleó 8 a 5 a Jorge Newbery lo pasó en la tabla y quedó a seis puntos de la zona de playoff. Los dirigidos por Charly Fernández tuvieron una gran noche y se llevaron el triunfo de Villa Real.
En un primer tiempo frenético, el local arrancó mejor y se puso 2 a 0 en ventaja con las conquistas de Matías Zvick y Lucas Paredes . Sin embargo la visita reaccionó y lo dio vuelta con goles un doblete de Gabriel Fernández y una gran definición de Ale Flores . Antes de que finalice la etapa inicial, apareció Emiliano Grecco a la salida de un tiro libre y puso el 3 a 3 parcial con el que se fueron al descanso.
En el complemento Glorias superó a Newbery, fue muy efectivo en el arco rival y llegó a estar 8 a 3 arriba gracias a la dupieta de Damián Marin y goles de Brian Burgo, Iván Kirschbaum y Máxi Gómez. Sobre el final los conducidos por Emiliano «Memo» Scocchera descontaron a través de Tobías Bringas y de Zvick nuevamente de , pero no les alcanzó.
