PRIMERA A

NO AFLOJA

Villa La Ñata cumplió en su visita a Villa Pueyrredón, venció a 17 de Agosto por 8 a 5 y sigue siendo el único escolta de Boca a dos fechas del final. Tras un tiempo ausente, volvió a las canchas el gobernador Daniel Scioli.

Un verdadero partidazo se vivió en la noche del jueves, el «naranja» tenía la obligación de sumar de a tres si quería mantenerse a una unidad del xeneize y no bajarse de la lucha por el torneo. El encuentro arrancó favorable para los locales, ya que pegaron con un tanto de René Camargo. Pero los dirigidos por Bicho Freire lo dieron vuelta con un doblete de Edu Maldonado en 60 segundos. Enseguida Jony Carnevale amplió la ventaja y le dio tranquilidad a los de Benavidez, pero Agosto no se resignó y lo pudo empatar. Primero gracias a Juan Arrieta y luego con una buena definición de Camargo.

Parecía que el gol del empate le daría tranquilidad y pondría en partido a los locales. Sin embargo Pony Maldonado anotó rápidamente y puso arriba a La Ñata por 4 a 3. El ritmo fue frenético, ambosdispusieron de varias chances y tanto Sebastián Orellana como Lucas Argañaraz tuvieron mucho trabajo en los arcos.

Si hay algo que viene siendo costumbre para el equipo de Daniel Scioli es pegar de entrada en los segundos tiempos y esta no fue la excepción.  Pony Maldonado anotó el quinto a los 15 segundos y nuevamente hubo ventaja de dos. Agosto tuvo que remarla otra vez y logró marcar a través de Chuky Arrieta, pero La Ñata mostró su jerarquía. Lacho Benítez dejó las cosas 6 a 4 con un bombazo y el equipo de Freire manejó el partido y laventaja.

Para el final quedó un doblete de Seba Iribarne con el rival ya jugado en ataque y el descuento de Chuky Arrieta que decoró el resultado para sellar el 8 a 4 final con el que el naranja llegó a las 38 unidades, una menos que Boca, a dos jornadas del Final.

Síntesis del Partido

17 de Agosto (4): Orellana (C); Ojeda, J.Arrieta, Camargo y O.Arrieta.I ngresaron: Nicotra, Banegas, Argento y Miño. Suplentes: Biondi, Castro, Zineroni, López y De Martino. DT: Ramón Cabrera.

Villa La Ñata (8): Argarañaz; E.Maldonado, Iribarne, Y.Maldonado (C) y Carnevale. Ingresaron: Figueroa, Scioli y Benítez. Suplentes: Clapcich, Domínguez, Argentino y Hernández. DT: Guillermo Freire.

Goles PT: Camargo (17A), E.Maldonado (VLÑ) -2-, Carnevale (VLÑ), J.Arrieta (17A), Camargo (17A) y Y.Maldonado (VLÑ).
Goles ST: Y.Maldonado (VLÑ), O.Arrieta (17A), Benítez (VLÑ), Iribarne (VLÑ) -2-, O.Arrieta (17A).

Árbitros: Fernando Laballós. – Fernando Rodríguez.
Cancha: 17 de Agosto.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba