PRIMERA A

NINGUNO SE FUE CONTENTO

La poca lógica que caracteriza al deporte lo hace sumamente atractivo y apasionante. Cualquier equipo que empate el partido a 20 segundos del final debería irse a su casa contento, festejándolo como una victoria, como así también cualquier equipo que visite a este Boca multicampeón y le saque un punto en su propia casa.

Paradójicamente, ambas cosas han sucedido y ninguno se fue feliz, ¿El motivo? Boca quiso ir por los tres puntos, como lo viene haciendo en los últimos años cada vez que juega un partido, por eso a dos minutos del final y con el partido igualado en uno buscó con Mauro Taffarel como arquero jugador el gol de la victoria.

Por el otro lado, Glorias que venía de igualar con Pinocho se defendió y cuando pudo golpear no falló, aprovechó que Boca sin arquero se adelantó y el “Chirola” Valdez puso el 2 a 1 que parecía sellar la victoria histórica de los de Tigre en el Quinquela, sin embargo… llegó el Zurdo Amas para empatar y dejar el sabor agridulce para todos los jugadores.

Obviamente, ambos también se fueron sabiendo que pudieron haberlo perdido, Boca por como se dio el final, mientras que Glorias por el desarrollo y por lo que significa el Xeneize hoy en el Futsal de AFA.

El partido fue parejo de principio a fin. Los dos hicieron un buen partido, considerando que Boca tuvo más el balón y las situaciones más claras mientras que su rival se defendió de manera extraordinaria y contragolpeó cada vez que pudo, para golpear a este gran equipo Xeneize.

La primera mitad finalizó 1 a 0 con el gol de Lucho Gonzalez y la segunda fue un calco, Glorias siguió esperando y a 4 minutos del final Soto igualaría el encuentro.

Cerca del final Meloni puso a “Taffa” como arquero jugador para ir por los tres puntos pero El “Chirola” pateó de lado a lado y adelantó a los de la calle Cazón.

Sin embargo, este Boca no iba a regalar su invicto y tuvo otra vida con el Zurdo Amas que después de una gran jugada de Lucho Gonzalez puso el empate definitivo.

El Xeneize ahora pondrá la cabeza en la Libertadores mientras que Glorias arrancó el torneo empatando con los dos máximos candidatos y más ganadores de la historia del Futsal, ahora deberá mantener esa regularidad para seguir demostrando que está a la altura de los más grandes.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba