PRIMERA A

NICOLÁS ROSSI DEJÓ DE SER EL DT DE GLORIAS

Luego de caer 3 a 0 en calidad de visitante ante Juvencia, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejó su cargo tras 7 años en el club de Tigre. Tras su alejamiento dialogó con A Dos Toques.

Sin dudas Nico Rossi es uno de los hombres que más tiempo le dedicó a Glorias de Tigre, fueron 7 años en forma ininterrumpida, primero dirigiendo a la Tercera y siendo ayudante de Sebastián «Coco» Mareco en el primer equipo y durante los últimos dos años y medio al frente de la Primera.

No fue bueno el comienzo de la temporada para su equipo, cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones. Tras caer con Juvencia, Nicolás Rossi tomó la decisión de alejarse aunque afirma que los resultados no fueron el detonante. «Los malos resultados sumaron un poco pero pasa por otro lado. Fueron muchos años, había un desgaste, además tengo que dedicarme a algunos asuntos personales que había dejado de lado por el tiempo que te lleva dedicarle al club» explicó.

A su vez agregó que los dirigentes y el plantel «entendieron lo que pasó y lo aceptaron como una decisión personal mía, con respeto de ambos lados» y sobre su sucesor contó que «solo tiene que tener ganas de trabajar».

Nico Rossi ingresó como ayudante de Sebastián Mareco en el año 2011 y se desempeñaba a cargo del primer equipo, desde la temporada 2013. Junto a él, ha renunciado también Nicolas Fronzín, Preparador Físico del equipo. Interinamente se hará cargo del plantel Ramiro Carbini, actual DT de las divisiones inferiores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba