PRIMERA A

NICOLÁS PINEIRO FUE HABILITADO Y DEBUTARÁ EN LOMAS

El equipo dirigido por Facundo De Lellis y Adrián Fernández podrá contar con uno de sus flamantes refuerzos en la tercera fecha. Llegó el tranfer desde Italia y el cierre, que volvió al país luego de varios años en el exterior, hará su estreno con la camiseta del club que lo vio nacer, será el viernes en el Parque Sarmiento ante 17 de Agosto.

Nicolás Pineiro regresa al equipo que lo vio debutar en primera, ese club de barrio que lo vio dar sus primeros pasos en Primera y que hoy juega con los más grandes del futsal argentino. Tras la larga espera, desde AFA confirmaron que llegó el transfer procedente de la Federación Italiana y el jugador fue habilitado para jugar.

Lomas CIB logró mantener la categoría luego de ascender a fines de 2014 y ahora sueña con nuevos objetivos, en la primera fecha obtuvo una gran victoria como visitante frente a Hebraica y en al segunda cayó como local ante San Lorenzo. Ahora le toca visitar a uno de los líderes, 17 de Agosto.

El cierre, que hoy tiene 24 años, dejó Argentina cuando tenía 19 para probar suerte en Italia y se mantuvo en el viejo continente durante cinco temporadas. Comenzó su carrera en Country de Banfield, luego pasó por Racing, emigró para vestir las camisetas de Fasano, Martina Franca, Acireale y Salinis en la Serie A2.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba