PRIMERA B

NICOLAS LEGUIZAMÓN: EL MEJOR JUGADOR DE LA “B”

En una votación muy pareja y que se terminó definiendo con un tremendo ballotage, el jugador de SECLA obtuvo el 50.5% de los votos en las redes sociales, se impuso ante Oscar Borghetti de Racing (49,5%) y fue elegido por el público como el mejor jugador de la temporada en la Primera B del Futsal AFA. 

La elección del mejor jugador en la “B” fue sin dudas la más pareja de todas las que se hicieron desde que comenzó #ElEquipoDelAño en 2017. En la votación inicial Nicolás Leguizamón de SECLA y Oscar Borghetti de Racing, sacaron el 32% cada uno y fueron seguidos por Matías Castro de Estrella de Maldonado (26%) y Carlos Coronel de Unión Ezpeleta (10%).

Con el empate en el procentaje, hubo que definir mediante un ballotage y los dos jugadores que lograron el ascenso con sus respectivos equipos pelearon palmo a palmo hasta último momento. En la encuesta mediante la historia de Instagram Leguizamón obtuvo el 49% de los votos y Borghetti el 51%. Sin embargo en Twitter el Fosa sacó el 52% y el Bebé el 48%, números que terminaron inclinando la balanza para el jugador de SECLA con ajustado pero efectivo 50,5%.

 

NICOLAS LEGUIZAMÓN: EL MEJOR JUGADOR DE LA “B”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba