PRIMERA A

NICO VALDÉS SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE KIMBERLEY

El ex DT de San Lorenzo será el ayudante de campo de Hernán Basile y además dirigirá a la Tercera División del «celeste» que tendrá un año movido, donde deberá defender el campeonato anual y jugará la Copa Libertadores.

Tras confirmarse su nuevo cargo, Valdés dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones: «es un paso importante para mi carrera, estoy contento, feliz y totalmente agradecido a Hernán Basile, Matías Rodger y Gustavo Villegas por la oportunidad que me dan de trabajar con ellos»

Sobre los objetivos, el joven entrenador contó que «son los mismos que viene teniendo Kimberley en los últimos años,  estar entre las primeras posiciones y salir campeón». A nivel personal dijo que «quiero seguir creciendo en mi carrera, estar al lado de Hernán Basile, un pibe que tiene experiencia, que es obsesivo y enfermo de este deporte, es algo muy importante».

Kimberley afrontará la segunda Copa Libertadores de su historia y Valdés lo toma como un gran desafío «es algo único, tuve la suerte de poder jugar dos como jugador, ahora estando del otro lado, hay que estar en todos los detalles, no se te puede escapar nada. Es una experiencia única que tanto a los jugadores como al cuerpo técnico nos hace crecer». Además agregó que «vamos a jugar con los mejores de cada país, eso te da un roce y un crecimiento muy grande para todos, hay que estar a la altura de la competencia y dar lo mejor».

Sobre la Tercera que dirigirá aclaró que «hay que trabajar igual que en la Primera, tenemos que formar jugadores para que el día de mañana puedan estar en la Primera, tienen que jugar similar. Mi trabajo no va variar demasiado a lo que hacía en San Lorenzo. Tengo la total libertad para trabajar a mi manera, con Hernán tenemos visiones de juego muy parecidas y en ese sentido no va haber problemas. La Tercera va jugar igual que la Primera».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba